¿Cómo lo hacemos?

A veces, nos preguntáis que de dónde salen tan rápidos y tan bonitos vuestros nombres, adornos, bolas de Navidad y, muchas veces, de dónde vienen nuestras soluciones a vuestros problemas…. Y este es el proceso:

  • En primer lugar, cuando hacéis clic en comprar, automáticamente nos llegan un montón de avisos. El primero, el de la web, contiene un albarán con toda la información: modelo de adornos, colores, materiales, el texto que habéis elegido, etc. También, nos llega la confirmación de pago, y otro aviso más, en caso de que quede poco stock, para poder reponer lo que tanto os ha gustado y se puede agotar en nuestro almacén.
  • Después de esto, comenzamos a trabajar nosotros en el diseño de vuestro pedido, uno a uno, con mucho mimo y atención en los detalles para que queden geniales. Este trabajo lo hacemos desde el ordenador.
  • Una vez diseñado todo lo que habéis pedido, generamos los archivos de corte y preparamos el material que deseáis.
  • ¡¡¡¡Ahora llega lo interesante!!!!  En nuestra tienda/taller de Gijón, en Asturias,  cortamos y fabricamos todos vuestros encargos, partimos unos paneles de dónde cortamos con precisión quirúrgica los diseños de vuestros encargos para que  todo quede impecable y perfecto.
  • Ahora también, pasamos los encargos de madera que habéis solicitado como ‘pintados’, a la cadena de pintura y, una vez pintados y secos, se transfieren al siguiente punto de la cadena.
  • Una vez tenemos todo cortado, ponemos los lazos a vuestras bolas, limpiamos  las huellas dactilares, el polvo y las empaquetamos individualmente y a mano, una a una, en sobres o cajas.
  • Si el pedido llega por internet, solicitamos la recogida a nuestro servicio logístico, lo embalamos para que viaje seguro y ponemos etiquetas de FRAGIL para que en 24 horas lo tengáis en vuestra casa. 
  • Cuando está enviado, marcamos vuestros pedidos en la web como completados y os llega un aviso, ¡estad atentos, os llegará en breves!
  • Por último, nos encanta ver vuestras imágenes cuando abrís los paquetes y colgáis vuestras fotografías y vídeos en Facebook o Instagram, ¡etiquetadnos!

Esperamos que estas líneas os gusten y satisfagan la curiosidad  sobre cómo lo hacemos, ya que muchas veces os llama la atención y nos preguntáis sobre el proceso, sobre todo en la tienda física.  Cuando os decimos que vengáis en un ratito, volvéis incrédulos y, efectivamente, están ya fabricadas vuestras bolas y adornos: «¿Ya? ¿En serio os ha dado tiempo?» Sí, somos rápidos, eficaces y os llenamos ¡de ilusión y felicidad! Pero, ten en cuenta que, en determinados días, el tiempo de fabricación puede ser de hasta 72 horas, según el número de pedidos. Por eso, algunas veces, tenéis que tener un poco de paciencia (las menos, afortunadamente).

Tu compra
Abrir chat
1
¡Hola! Si tienes dudas o necesitas ayuda, puedes enviarnos un Whatsapp por aquí.
Comprueba que tus dudas no estén ya resueltas en nuestro apartado de preguntas frecuentes en el menú de la pagina arriba del todo.